ACTIVIDADES

Vuelven los atardeceres en el Faro

La Autoridad Portuaria repite este verano la actividad, que permitirá a almerienses y turistas visitar el Faro de Almería los jueves por la tarde

Onda Cero Almería

Almería | 06.07.2023 12:01

Rosario Soto y Joaquín Pérez de la Blanca en la presentación de 'Atardecer en el Faro'
Rosario Soto y Joaquín Pérez de la Blanca en la presentación de 'Atardecer en el Faro' | Onda Cero

Todos los jueves del verano, desde el 13 de julio y hasta el 14 de septiembre, la Autoridad Portuaria de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, organiza visitas gratuitas al Faro.

Además de disfrutar del atardecer desde este emplazamiento, desde donde también se divisa una gran panorámica de la ciudad, cada jueves la Orquesta Joven de Almería amenizará el evento con música en directo.

Para asistir, es necesario reservar la visita en la web de la Autoridad Portuaria: https://apalmeria-agendacultural.com/atardecer-en-el-faro/

Asimismo, para el desplazamiento hasta la explanada del Faro, las personas que reserven su visita podrán acercarse hasta la zona delimitada junto al edificio de la Autoridad Portuaria en el Muelle de Levante. Allí, tras presentar su código QR, serán trasladadas en autobuses, siendo el total de plazas disponibles de 200 cada jueves.

HORARIO

Hora de salida en autocar: 19:30 horas. Duración Aprox. Actividad: 2,5 horas.

Lugar de salida: Zona delimitada junto al edificio de la Autoridad Portuaria de Almería en el Muelle de Levante.