Temas

faro

De ruta con SuperKarmen

SuperFoto en el Faro de Punta Nariga (Malpica)

La fotógrafa Carmen Martínez Torrón nos visita cada mes para llevarnos de ruta por Galicia y buscar un lugar donde sacar una SuperFoto después de disfrutar del camino. Hoy visitamos Malpica para observar las estrellas desde el Faro de Punta Nariga.

GUIA INCLUSIVA

L'Alfàs del Pi y APSA colaboran en una guía inclusiva de la ruta del Faro

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con APSA, ha editado, una guía turística del camino al Faro de l’Albir en ‘lectura fácil’ dirigida, especialmente, a personas con problemas para entender textos complicados, que convierte, así, la visita al camí del Faro, en una ruta más inclusiva

GENTE VIAJERA CATALUNYA

Aquests són els 15 millors fars de Catalunya

A Catalunya encara queden dos fars habitats: el de Salou i el de Palamós. L’ofici de farer és d’aquells que la tecnologia ha deixat enrere i que aixeca cert romanticisme que es converteix en nostàlgia.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Lunes, 25 de enero de 2021

Los 943.892,47 euros de presupuesto que tiene consignada la reforma del Faro de Marbella aguardan a que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella firmen el convenio para empezar a ejecutar los proyectos contenidos en el primer Plan de Grandes Ciudades Turísticas

MIÉRCOLES. BALONMANO y KAYAK EN EL EBRO

Deportes Más de Uno La Rioja 24/06/2020

Ascenso a Primera Nacional del Balonmano Navarrete. Jornada de kayak en el embarcadero del Río Ebro en Logroño el próximo 5 de julio. A beneficio de FARO y abierta toda persona a partir de 6 años.

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

De 'barman' en Madrid a vivir en un faro de Almería: la historia del farero Mario Sanz Cruz

En Por fin no es lunes despertamos en Almería, a 210 metros de altura, en un faro... Mario Sanz Cruz es uno de los pocos fareros que quedan en España. Hablamos con él de su profesión."Antes eramos dos o tres fareros para cada faro, y ahora somos uno para cada tres o cuatro", asegura Sanz. "Desde 1991 no hay oposiciones a fareros, estamos condenados a extinguirnos", nos cuenta.