UD Almeria

El Almería pone a la venta 1.000 abonos para la segunda vuelta

Se podrán adquirir desde las 10:00 de la mañana de hoy lunes, solo para los preinscritos en la lista de nuevos abonados del pasado verano.

Deportes Onda Cero Almería

Almeria | 16.01.2023 10:57

El Almería pone a la venta 1.000 abonos para la segunda vuelta
El Almería pone a la venta 1.000 abonos para la segunda vuelta | UD Almeria

La principal demanda de los aficionados ha sido escuchada por la UD Almeria. El club rojiblanco ha anunciado esta mañana que pone a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas de preferencia al precio de 380 euros y destinados exclusivamente a aquellos aficionados que el pasado verano se preinscribieron para obtener el carné rojiblanco.

El proceso de venta se ha abierto a las 10 horas de este lunes y permanecerá habilitado durante toda la semana, hasta completar los asientos ofertados. El procedimiento será exclusivamente "on line" a traves de la plataforma abonados.udalmeriasad.com accediendo al apartado “hazte abonado” y rellenando los datos que se pedirán.

Estos abonos incluirán los 10 partidos de Liga que restan por disputarse en el Power Horse Stadium, incluido el del Espanyol, del próximo viernes, 27 de enero, y todos los de la segunda vuelta del campeonato, además de los correspondientes al filial, femenino y cantera.

En estas nuevas gradas de Preferencia hay asientos de visibilidad reducida que no se venderán y se dejaran para adquirirlos, con precios especiales, en cada encuentro de la competición.

Recordemos que el pasado verano sólo se permitió la renovación de abonados de la pasada temporada, bloqueando la incorporación de nuevos fieles debido a problemas de aforo con la configuración actual del Estadio. Para planificar acciones futuras, el club dispuso una lista en la que se podían inscribir los demandantes de nuevos abonos, y serán ellos los receptores de esta iniciativa.

Durante la navidad, el Almería instaló gradas supletorias en la zona alta de preferencia, con capacidad para 1.200 espectadores, pero algunas de las localidades tienen visión reducida y estas quedarán solo para la venta por partidos.