Temas

LaLiga Santander

Resumen Semanal de la UD Almeria

Al parón con 16 puntos | J.A. Manzano analiza la actualidad de la UD Almería

La victoria ante el Getafe ha llevado a la UD Almeria ha sumar 16 puntos en el paron de la Liga por el Mundial de Catar. Los rojiblancos siguen mostrandose fuertes en el Power Horse acumulando 4 victorias consecutivas y, por fin, mantener la porteria a 0. La última noticia, previa al choque de Copa ante el Arenteiro, ha sido la llamada a filas de Babic para jugar el Mundial con Serbia.

RESUMEN SEMANAL DE LA UD ALMERIA

Sufrida victoria | J.A. Manzano analiza la actualidad de la UD Almería

La sufrida victoria ante el Girona ha sacado al Almería, nuevamente, de la zona de descenso. Ni todo fue tan malo, como nos puede hacer creer el sufrimiento de la segunda parte, ni todo tan bueno como en la primera mitad. Analizamos la semana que se cerrará el domingo ante el Villarreal.

RESUMEN SEMANAL DE LA UD ALMERIA

Un mes sin ganar | J.A. Manzano analiza la actualidad de la UD Almeria

Valladolid, Osasuna, Mallorca y Ath Bilbao, han superado al Almería de forma consecutiva, dejandole en una delicada situación. El equipo ha perdido gran parte de su solidez competitiva y eso le ha llevado a ocupar por vez primera zona de descenso en Primera División. Repasamos lo ocurrido en la semana, con la mirada puesta en reaccionar ante el Rayo Vallecano.

Resumen Semanal de la UD Almeria

Segunda derrota consecutiva | J.A. Manzano analiza la actualidad de la UD Almeria

Tras la derrota en Valladolid, el conjunto rojiblanco volvió a caer frente a Osasuna y acumula dos partidos sin hacer gol. La reconstrucción del ataque sigue su proceso, pero la competición no se detiene... de momento. El próximo lunes, 6 jugadores indalicos se incorporarán a las selecciones de su pais.

Resumen Semanal de la UD Almeria

¡Adiós Sadiq! | J.A. Manzano analiza la actualidad de la UD Almeria

El delantero nigeriano finalmente ha sido traspasado a la Real Sociedad, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club donostiarra. El Bilal Toure, del Stade Reims ha sido el elegido para sustituirle, en un final de mercado muy intenso para el Almeria