Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPINA SOBRE EL DEBATE A CINCO

El mensaje de Pepe Reina tras el debate electoral del 4N que se ha vuelto viral: "Ahora lo tengo mucho más claro"

Pepe Reina se pronunció tras el debate electoral del 4N entre los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno. El portero español afirmó a través de su cuenta de Twitter que ya tiene claro a qué partido votar, un mensaje que ha tenido el retuit de Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de Vox en el Congreso.

ondacero.es
  Madrid | 05/11/2019
Pepe Reina, durante un partido con el Milan

Pepe Reina, durante un partido con el Milan / Getty Images

El debate electoral a cinco dejó muchas reacciones por los momentos más destacados del mismo, pero una de las reacciones ha llamado mucho la atención en las redes sociales. Ha sido la de Pepe Reina, el portero español del Milan, que se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter.

 

"Y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO", reza el tuit de Pepe Reina, que ha sido retuiteado por Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados.

El meta español ya ha dado 'me gusta' en alguna otra ocasión a publicaciones de Santiago Abascal o del propio partido de Vox.

Seguro que te interesa...

Los mejores memes del Debate 4N para las elecciones generales del próximo 10-N

El lapsus de Pablo Iglesias al hablar sobre igualdad y las 'manadas'

play

Tenso enfrentamiento entre Iglesias y Abascal en el debate: "Mientras yo me jugaba la vida, usted estaba en una herriko taberna"

play

Albert Rivera enseña un adoquín para hablar de los incidentes en Cataluña: "No es un souvenir del Muro de Berlín; representa el desorden público"

play