Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CRISIS EN EL FC BARCELONA

Messi rechaza hacerse la prueba PCR necesaria para reincorporarse al Barça y busca una salida amistosa

El jugador se reafirma en que su contrato ha expirado y que ha decidido abandonar el club definitivamente. En consecuencia, mañana domingo no se incorporará a la disciplina del equipo. Así se lo ha comunicado al club para intentar buscar una salida amistosa.

ondacero.es
  Madrid | 29/08/2020

Novedades en la relación entre el astro argentino y el FC Barcelona. Este domingo todos los jugadores de la plantilla blaugrana están convocados a realizarse un test PCR para poder reincorporarse a la disciplina del club. Sin embargo, Leo Messi ha comunicado al equipo su negativa a realizarse mañana la prueba y ha insistido en su decisión de abandonar el club.

Messi se reafirma en que su contrato ha expirado y que su decisión de abandonar el club es definitiva. Así lo ha explicado el periodista Alfredo Martínez. "Messi se pone de nuevo a disposición del club para buscar una salida airosa", asegura Martínez.

La decisión del rosarino es firme. Messi, que llegó en el año 2000 a las categorías inferiores del Barcelona y que ha ganado con el club 34 títulos, no será un 'One Club Man'. Todavía queda por resolverse como será la salida, ya que el FC Barcelona no está dispuesto a dejar salir a su mejor jugador. El resto de la plantilla, Sergio Busquets, Ansu Fati, Lenglet, Griezmann, Semedo, Trincao, Riqui Puig, Miranda y Pedri acudirán mañana a la Ciutat Esportiva para dar inicio al nuevo proyecto de club con Ronald Koeman como entrenador.

Seguro que te interesa...

Guardiola habla con Messi y el City coge ventaja para hacerse con los servicios del argentino

Messi se va. El jugador más grande de todos los tiempos se irá del Barcelona este verano

El Sanedrín: ¿Cuándo hablará Leo Messi?