Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

APLAZADOS POR EL CORONAVIRUS

Oficial: Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021

El Comité Olímpico Internacional ha confirmado que los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán el próximo año 2021 en las mismas fechas previstas inicialmente para este año, desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.

ondacero.es
  Madrid | 30/03/2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto del año 2021, mientras que los Juegos Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre, según confirmó este lunes el Comité Olímpico Internacional.

De este modo, el Comité Organizador del evento mantiene prácticamente las mismas fechas previstas para este 2020, aplazadas finalmente por la amenaza del coronavirus, y se seguirán celebrando en verano.

De haberse celebrado, los Juegos Olímpicos habrían sido del 24 de julio al 9 de agosto y los Paralímpicos del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Seguro que te interesa...

Javi Guerra, tras el aplazamiento de Tokio 2020: "Espero seguir teniendo plaza para los JJOO"

Jesús García Bragado: "Iba a retirarme en Tokio, habrá que ver cómo estamos el año que viene"