Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOVENA INCORPORACIÓN DEL EQUIPO DE LOPETEGUI

El Sevilla anuncia el fichaje de Óliver Torres hasta junio de 2024

El Sevilla ha anunciado el fichaje de Óliver Torres hasta junio de 2024. El centrocampista español, ex del Atlético, es el noveno fichaje del equipo de Julen Lopetegui. "Llego para trabajar y me considero un peón que debe hacer lo posible para que todo vaya bien", ha comentado el jugador en su presentación.

EFE
 |  Madrid | 15/07/2019
El futbolista español Óliver Torres

El futbolista español Óliver Torres / Efe

El centrocampista Oliver Torres, cuyo fichaje hasta 2024 ha anunciado este lunes el Sevilla, se ha felicitado por volver a ser dirigido por Julen Lopetegui, con quien ha "pasado grandes momentos", a lo que suma su "orgullo por venir al Sevilla", un club que "cuando te llama, ni te lo piensas".

Oliver aseguró que llega "para trabajar" porque se considera un "peón que debe hacer lo posible para que todo vaya bien" a través del "trabajo diario", por eso afirma que es "importante conocer al míster", aunque considera que la "gente nueva" que ha llegado debe "inculcarse los valores del Sevilla".

El futbolista extremeño calificó al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', como "el Messi de las negociaciones" y reveló que su compañero en el Oporto, el portero internacional Iker Casillas, "fue uno de los que" le "dijo que la del Sevilla era una buena oportunidad".

Monchi indicó que lleva "mucho tiempo trabajando" en el fichaje de Oliver Torres, en concreto "un mes y medio", por lo que calificó la operación como "un trabajo difícil que se culminó ayer", igual que están cerca de concluirse "algunas salidas más o menos avanzadas".

El presidente del Sevilla, José Castro, destacó que "ya son nueve las caras nuevas que se suman a este proyecto" y recordó que "detrás de cada operación, hay un intenso trabajo: de Monchi, de la dirección general y de los empleados, que incluso el fin de semana se tienen que poner a trabajar".