Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL DEL CÓRDOBA NO SERÁ SU ÚLTIMO PARTIDO

El Reus confirma que ha pagado las nóminas atrasadas a sus jugadores y garantiza su continuidad en Segunda

El Reus seguirá en Segunda división. La entidad catalana, por medio de un comunicado, ha confirmado que ha pagado las nóminas atrasadas a su plantilla y garantizará su continuidad en la categoría de plata.

redacción | Madrid
| 15/12/2018
Los jugadores del Reus

Los jugadores del Reus / @reuscf

A través de un comunicado en su web oficial, el Reus ha confirmado que ha hecho efectivo el pago a los jugadores de su primer equipo en un procedimiento que garantiza su continuidad en Segunda división y la supervivencia de la entidad en la categoría de plata.

"El CF Reus Deportiu SAD informa de que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus en Segunda", reza el comunicado.

Los jugadores, que llevaban tres meses sin cobrar, se plantaron esta misma semana y el partido ante el Córdoba, el de esta jornada, estaba llamado a ser el último del club catalán en Segunda.

Con el pago de las nóminas, el Reus cumple con lo que hasta ayer parecía un milagro y continuará en la división de plata del fútbol español.