REAL MADRID

El Real Madrid presentará a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu el próximo martes a las 12.00 horas

El Real Madrid presentará a su nueva estrella Kylian Mbappé el próximo martes, 16 de julio a las 12:00 horas, en un acto que acogerá el Estadio Santiago Bernabéu.

👉Así está el mercado del Real Madrid: jugadores en la rampa de salida y nuevos fichajes

👉España desenmascara a Francia y estará en la final de la Eurocopa

ondacero.es

Madrid | 10.07.2024 16:38

Fútbol.- Mbappé: "La postura del Real Madrid es muy clara, no estaré en los Juegos"
Fútbol.- Mbappé: "La postura del Real Madrid es muy clara, no estaré en los Juegos" | Europa Press

Tras una saga que ha durado más de seis años y ha tenido todo tipo de giros de guion inesperados, el pasado 3 de junio el Real Madrid anunció de forma oficial el fichaje de la estrella gala, quien se incorporará al club blanco por los próximos cinco años. 'El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas', finalizaba el comunicado del conjunto de Chamartín.

Fecha y hora de la presentación de Mbappé

Tras el anuncio la expectación de la afición blanca era saber cuando se realizaría la gran presentación de Mbappé. "El Real Madrid CF comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu", informó la entidad en su página web, confirmando que el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del feudo madridista.

Antes del que se espera que sea multitudinario recibimiento al delantero francés, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Mbappé en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, para el acto protocolario de la firma del contrato del nuevo jugador madridista para las próximas cinco temporadas.

Así, Mbappé, que se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid el pasado 3 de junio poniendo fin a un culebrón que se inició en 2017, con varias idas y venidas, vivirá su primer día vistiendo la camiseta blanca y, presumiblemente, el dorsal '9', que quedó vacío la temporada pasada.

El club merengue confirma la fecha y hora de presentación de su nuevo 'galáctico' apenas unas horas después de la eliminación de Mbappé y Francia de la Eurocopa, a manos de España este martes, al caer derrotados por 2-1.