Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON LUKAKU Y SMALLING COMO PROTAGONISTAS

La polémica portada de 'Corrierre dello Sport' que las redes sociales tachan de "racista"

El 'Corriere dello Sport' ha publicado una portada para su edición de este viernes que ha incendiado las redes sociales. Bajo el titular "Black Friday" (Viernes negro) y la imagen de Lukaku y Smalling, el diario italiano explica que los dos jugadores, excompañeros en el United, son hoy "ídolos de Inter y Roma".

ondacero.es
  Madrid | 05/12/2019
La polémica portada del 'Corriere dello Sport'

La polémica portada del 'Corriere dello Sport' / Corriere dello Sport

El 'Corriere dello Sport' ha incendiado las redes sociales al publicar una polémica portada que muchos han tachado de "racista". Y es que, bajo el titular 'Black Friday', conocido como Viernes Negro, aparece una imagen de Lukaku y Smalling explicando que los dos fueron compañeros en el United y hoy son ídolos de Inter y Roma, respectivamente.

La portada ha provocado una cascada de reacciones en Internet y muchos usuarios consideran que es "racista". El propio club romano se ha pronunciado en Twitter, ironizando sobre el titular: "Nadie. Absolutamente nadie. La cabecera del diario 'Corriere dello Sport'".