EL REAL MADRID YA MIRA A LA CHAMPIONS

Pepe se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y apunta al Borussia Dortmund

Pepe ya está listo para volver al eje de la zaga del Real Madrid. El portugués, después de perderse los dos últimos partidos de Liga de los madridistas, se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y si Zidane quiere podrá ser titular ante el Borussia de Dortmund en la Champions.

ondacero.es

Madrid | 25.09.2016 19:57

El defensa del Real Madrid, Pepe, en el entrenamiento de Valdebebas.
El defensa del Real Madrid, Pepe, en el entrenamiento de Valdebebas. | Agencia EFE

El central portugués Pepe fue la novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, al ejercitarse con el resto de sus compañeros en una sesión vespertina tras el empate liguero en Las Palmas, con la vista ya puesta en la visita en Champions al Borussia Dortmund. Tras el segundo pinchazo consecutivo en La Liga, con sendos empates del Real Madrid en una semana frente a Villarreal y Las Palmas, el equipo de Zinedine Zidane ya pone la mente en Europa y las siempre complicadas salidas a Alemania.

Zidane retrasó a la tarde el entrenamiento y dirigió la primera de las dos sesiones que tendrá antes de la segunda jornada de Champions. Sin los lesionados Marcelo y Casemiro, concedió descanso a los titulares ante Las Palmas, que tuvieron una sesión de recuperación, estirando piernas con carrera continua antes de retirarse al interior de las instalaciones.

Los suplentes trabajaron con mayor intensidad y entre ellos destacó el regreso de Pepe, superadas las molestias que le han impedido disputar los dos últimos partidos. El menú de trabajo para este grupo, según informa la web del club, consistió en un trabajo físico con series con vallas antes de ejercicios con balón de posesión y presión.

El técnico del Real Madrid incidió en el ensayo de remates, buscando la puntería que faltó en Las Palmas para sentenciar el partido antes de ser empatados. Centros desde los costados y remates a portería dieron paso a un partido final en espacios reducidos.