Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mercado de fichajes

La delegación del Barça viaja a París para negociar con el PSG por Neymar

La delegación del F.C. Barcelona se reunirá en París con el director deportivo brasileño, Leonardo, para conocer de primera mano cuál es el precio y las opciones de fichar a Neymar.

Alfredo Martínez
  Madrid | 13/08/2019

El Barça pasa a la ofensiva con este viaje cuyo objetivo principal es conocer cuáles son sus opciones para fichar a la estrella brasileña y qué condiciones pondría el PSG para hacer el fichaje efectivo.

Quieren conocer si aceptarían jugadores en el intercambio, si podría ser una cesión con opción de compra o cuál sería el precio definitivo que pediría el jeque por la estrella.

La delegación está compuesta por Javier Bordas, vicepresidente y nuevo hombre fuerte del área deportiva, Eric Abidal, el secretario técnico, y André Curi, el hombre que lleva los asuntos del F.C. Barcelona en Brasil y amigo personal de la familia de Neymar.