LA RENOVACIÓN MÁS CERCA

Messi y el Barcelona llegan a un principio de acuerdo

El final del culebrón Messi parece cada día más cerca. Y con final feliz para los aficionados del Barcelona. A falta de algunos pequeños flecos, el club blaugrana ya ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista para que siga en el club hasta 2026.

MERCADO DE FICHAJES

Griezmann – Saúl: ¿el trueque del verano?

Barcelona y Atlético de Madrid trabajan estos días en la que puede ser una de las operaciones del verano: el intercambio entre Griezmann y Saúl solucionaría los problemas de ambos equipos y dejaría a todos contentos. La ingeniería económica ya se ha puesto en marcha.

FÚTBOL: MERCADO DE FICHAJES

Ya es oficial: Sergio Ramos, nuevo jugador del PSG

Era un secreto a voces, pero finalmente hoy se ha confirmado la llegada de Sergio Ramos al Paris Saint Germain. Tras su salida del Real Madrid, el central sevillano afronta un nuevo reto en el conjunto galo con el que firma para las dos próximas temporadas.

F.C. BARCELONA: MERCADO DE FICHAJES

Empieza la operación salida: Trincao y Junior los primeros en irse

El Barcelona 2021 – 2022 empieza a perfilarse. Tras cerrarse varios fichajes, y a expensas de la continuidad de Messi, llega el momento de aligerar plantilla. El portugués Trincao y el defensa Junior Firpo son los primeros en salir. El club también busca destino a Umtiti y Pjanic.

REAL MADRID: MERCADO DE FICHAJES

Varane no tiene claro su futuro… y el United va a por él

El Real Madrid se puede encontrar con otro culebrón durante las próximas semanas. Y es que Varane, que acaba contrato en 2022, aún no ha renovado con el equipo blanco. Esta situación podría obligar al club a ponerle en el mercado… y el francés ya tiene algunos pretendientes.

MERCADO DE FICHAJES

Álvaro Morata seguirá un año más en la Juventus

El futuro del delantero centro de la selección española ya ha quedado resuelto. La Juventus abonará 10 millones de euros al Atlético de Madrid por una nueva cesión y Morata seguirá en Italia hasta junio de 2022.