ALMERÍA

Jonathan Viera, nuevo jugador del Almería

El centrocampista Jonathan Viera, tras su reciente desvinculación de la UD Las Palmas, es nuevo jugador del Almería al haber firmado un contrato por lo que resta de temporada y la siguiente, hasta junio de 2025, anunció este martes el club andaluz.

ATLÉTICO DE MADRID

Moldovan firma tres años y medio con el Atlético

El Atlético de Madrid completó este miércoles el fichaje del portero de la selección rumana Horatiu Moldovan, por el que ha pagado los 800.000 euros de su cláusula de rescisión al Rapid Bucarest y que ha firmado por los próximos tres años y medio para suplir ya como segundo guardameta a Ivo Grbic, que se va traspasado al Sheffield United.

MERCADO DE FICHAJES

Al Khelaifi y su "pacto de caballeros" con Mbappé

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, afirmó este que tiene un "pacto entre caballeros" con Kylian Mbappé y pidió dejar tranquilo sobre su futuro al joven delantero estrella, quien desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con cualquier club.

MERCADO DE FICHAJES

Mbappé: "No he tomado una decisión sobre mi futuro"

El delantero francés Kylian Mbappé dejó claro este miércoles que todavía no ha decidido nada sobre su futuro y si continuará en el Paris Saint-Germain ahora que ya es libre desde el 1 de enero para poder negociar marcharse a otro club ya que termina contrato con el equipo parisino el próximo 30 de junio.

ATLÉTICO DE MADRID

Yannick Carrasco ficha por el Al Shabab

El club saudí Al Shabab ha anunciado de manera oficial el fichaje del extremo belga Yannick Carrasco, hasta ahora en las filas del Atlético de Madrid.

SEVILLA

Sergio Ramos: "Era una deuda con el sevillismo"

El defensor Sergio Ramos, que este lunes firmará como agente libre un contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas, ha declarado a su llegada a la capital andaluza que regresa para saldar una deuda que tenía con su padre, con su abuelo, con el sevillismo y con el desaparecido Antonio Puerta.

SEVILLA

Bono ultima su marcha al Al-Hilal saudí

El portero marroquí Yassine Bono, quien jugó este miércoles con el Sevilla en El Pireo (Grecia) la Supercopa de Europa, que su equipo perdió en la tanda de penaltis tras un 1-1 ante el Manchester City, no se ha montado en el avión que lleva de vuelta esta noche a la expedición andaluza para unirse al Al-Hilal saudi, club al que ha sido traspasado.

MERCADO DE FICHAJES

El Chelsea rompe el mercado: 133 millones por Caicedo

El Chelsea ha anunciado de manera oficial el fichaje del centrocampista internacional ecuatoriano Moisés Caicedo, de 21 años, procedente del Brighton y que ha firmado un contrato por ocho años con el club inglés con opción a uno más.

MERCADO DE FICHAJES

El PSG ultima la marcha de Neymar al Al-Hilal

El Paris Saint-Germain y el Al-Hilal saudí ultiman este lunes los detalles de un acuerdo por alrededor de 90 millones de euros para el traspaso del brasileño Neymar, que podría quedar cerrado en cuestión de horas ya que tan solo restan los últimos flecos.

MERCADO DE FICHAJES

Mbappé y el PSG acercan posiciones para su continuidad

Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain han acercado posturas y la opción de una salida este mismo verano se descarta, según informó este domingo el diario L'Équipe, poco después de que el club confirmara la vuelta del delantero a los entrenamientos con el grupo principal.