BROMAS SOBRE LA LEYENDA DEL FÚTBOL

Los mejores memes para recordar a Maradona

Sigue la última hora y las reacciones a la muerte de Maradona. Ha fallecido El Pelusa, para muchos, el mejor jugador de fútbol de la historia. Las redes se han llenado de memes que le homenajean con humor y cariño. Aquí recogemos algunos de los más destacados.

ondacero.es

Madrid | 25.11.2020 20:32 (Publicado 25.11.2020 19:50)

Diego Armando Maradona, durante un partido
Diego Armando Maradona, durante un partido | Efe

La figura de Maradona despierta recelos y admiración por igual. Todos admiran su fútbol y muchos son los que se han reído siempre de sus frecuentes salidas de tono y su adicción a las drogas. Con motivo de su muerte, las redes sociales se han llenado de memes y bromas sobre el lado más controvertido del gran futbolista argentino.

Maradona admitió en muchas ocasiones ser drogadicto y admitió que esta adicción fue el mayor error de su vida. Esta faceta suya, junto a su comportamiento errático en muchas ocasiones, han sido objeto de burla.

El estilo de vida poco saludable de Maradona, fuente de bromas

"VETE TU KE PUEDE KE ARRIBA PONEN MEJOR ASADO"

Famosos fueron todos los 'memes' que surgieron a raíz de su comportamiento en el Nigeria-Argentina, en los que se le vio bastante exaltado y emocionado durante el encuentro.

El diario online de humor El Mundo Today no ha tardado en reaccionar a la muerte de Maradona y al luto oficial de tres días decretado en Argentina, con este tuit, en el que se ríen cariñosamente de la locuacidad de los argentinos:

El célebre Dios tuitero, también ha querido recordar a Maradona: "He muerto", ha tuiteado.