Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TÉCNICO, ENFADADO CON LOS TIEMPOS

Marcelino y Alemany se desmarcan de la salida de Rodrigo del Valencia

Marcelino y Alemany no son partidarios de la salida de Rodrigo del Valencia. Tanto el técnico como el director general entienden que no hay tiempo de buscar un sustituto de garantías y que se refuerza a un rival directo por la Champions como es el Atlético.

ondacero.es
  Madrid | 13/08/2019

Marcelino y Mateu Alemany se han desmarcado de la salida de Rodrigo. El técnico está enfadado ante la posible venta del delantero a pocos días del comienzo de LaLiga, y con poco tiempo para buscar un sustituto de garantías. La operación, cerrada por Peter Lim, ascendería a unos 60 millones de euros.

Al principio de la jornada, y sin que Rodrigo se haya entrenado con el conjunto che, Alemany se ha reunido con Longoria y Marcelino. Al salir de la reunión, el director general se desmarcaba de la operación: "No hemos hablado nunca de eso. Si hay algo que decir, ya lo diremos en su momento".

El reemplazo de Rodrigo podría ser Florian Thauvin, futbolista del gusto de Marcelino y que actualmente milita en el Olympique de Marsella. En el caso del Atlético, la salida de Correa podría hacerse oficial en breve, y Rodrigo Moreno se convertirá en el noveno fichaje de los rojiblancos.