Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Valencia 4 - 2 Levante

Manu Vallejo culmina la remontada del Valencia en Mestalla

El Valencia se ha llevado el derbi en Mestalla tras una remontada que ha culminado Manu Vallejo haciendo el 4 - 2, y marcando el último gol con el tiempo cumplido.

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2020

El Valencia suma los tres puntos del derbi ante el Levante en Mestalla, en una remontada culminada por Manu Vallejo. Los de Javi García le dieron la vuelta al partido en la segunda parte.

En líneas generales, el Valencia fue de menos a más tras un inicio muy flojo de partido, mientras que el buen juego del Levante en el primer periodo no tuvo continuidad en la reanudación.

El Levante salió fuerte y tuvo al Valencia contra las cuerdas, pero a los doce minutos, un cabezazo de Paulista a la salida de un córner supuso la primera igualada del choque. Manejaba el encuentro el equipo visitante, que marcó poco después por medio de Melero tras unas manos de Campaña, lo que provocó la anulación del tanto por medio del VAR.

Fue un primer periodo muy entretenido entre un Levante que fue mejor y un Valencia que no se rindió y encontró el gol cuando más sombrío se le presentaba el panorama. Aunque el Levante volvió a salir con fuerza en la reanudación, el Valencia se entonó pronto y el choque se niveló con alternativas ante ambas porterías y con un balón del debutante Musah al larguero de la meta levantinista.

Así, el encuentro estuvo más nivelado, con un Valencia más ofensivo y con un Levante que ya no jugaba con comodidad en el campo rival y que debía buscar sus opciones a la contra. El partido estaba, mediado el segundo periodo, abierto a cualquier desenlace. A medida que avanzaba el partido, los dos equipos estaban centrados en combinar sus opciones de ganar con las de no perder y en el intercambio de ataques, una acción del Valencia, Manu Vallejo hizo el 3-2.

No hubo opciones claras para que ésta se produjera y el Levante perdió una clara oportunidad se sumar en Mestalla y el Valencia cambió sus presagios adversos por los tres primeros puntos del campeonato, además con el cuarto gol en el último suspiro del encuentro.