Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SURREALISTA RUEDA DE PRENSA

La anécdota de Conte tras la llamada de su mujer en plena rueda de prensa: "No olvides comprar leche de camino a casa"

Antonio Conte se encontraba en rueda de prensa cuando su teléfono comenzó a sonar, ante la sorpresa de todos. "Es mi mujer, siempre en el peor momento" afirmó el técnico del Chelsea, entre risas. Uno de los periodistas continuó con la broma y llegó a decirle que no olvidara comprar leche de camino a casa.

Redacción | Madrid
| 19/04/2018

Antonio Conte se vio sorprendido por la llamada de su esposa Elisabetta durante la rueda de prensa previa a las semifinales de la FA Cup, que el Chelsea jugará este domingo ante el Southampton.

El técnico italiano pidió disculpas: "Lo siento, porque yo me enfadaría si sucediera con uno de vosotros. Disculpadme, podéis ponerme una multa". Lejos de enfadarse, los periodistas se lo tomaron a broma, incluso uno de ellos fue más allá: "No olvides comprar leche de camino a casa" le dijo en tono de humor al técnico del Chelsea.

play

play