Temas

Antonio Conte

FÚTBOL: REAL MADRID

El relevo de Zidane: ¿Raúl, Pochettino, Conte o Xabi Alonso?

Tras la salida de Zidane, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Cuatro nombres aparecen en todas las quinielas: dos técnicos experimentados, como Pochettino y Conte, y dos novatos, como Raúl y Xabi Alonso. El casting ya ha comenzado.

REAL MADRID

Ya es oficial: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado hoy que Zinedine Zidane no será su entrenador la próxima temporada pese a tener contrato en vigor hasta 2022. El técnico francés, tras una temporada en blanco, ha decidido marcharse del club como ya hiciese en 2018

CHAMPIONS LEAGUE | RUeDA DE PRENSA

Conte: "Será un desafío importante y hay que conseguir un buen resultado"

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ha asegurado que deben lograr un buen resultado ante el FC Barcelona, en el duelo de San Siro que pondrá fin a la fase de grupos de la Liga de Campeones, para estar en octavos de final y hacer del "desafío importante" que tienen delante un éxito.

VUELVE A LA SERIE A

Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter

Antonio Conte vuelve a la Serie A para entrenar al Inter de Milán. El conjunto 'neoazzurro' ha sido muy madrugador para anunciar la llegada de su nuevo técnico, que se muestra "realmente emocionado" por este nuevo reto.

INFORMA MARIO GAGO

Allegri no seguirá y Antonio Conte será el próximo entrenador de la Juventus

El entrenador italiano, Antonio Conte, será el entrenador de la Juventus la próxima temporada, equipo al que ya dirigió entre 2011 y 2014 y con el que ganó tres Scudettos. El 'no' acuerdo entre Agnelli y Allegri ha propiciado el fichaje y de hecho el jueves gran parte de la prensa deportiva italiana va a abrir con esta noticia.

INFORMA FERNANDO BURGOS

El Real Madrid no va a contratar a Antonio Conte como entrenador

Fernando Burgos adelanta que el club blanco no va a fichar al técnico italiano Antonio Conte. Explica "han roto negociaciones con él", por lo que en los próximos días será el entrenador del filial, Santiago Hernán Solari, el que se va a hacer cargo del equipo de forma momentánea hasta que haya nuevo entrenador. Dirigirá los encuentro ante el Melilla, Valladolid en Champions ante el Viktoria Plzen. En las próximas horas está prevista la destitución de Julen Lopetegui, tras la derrota en el Camp Nou.