Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CORONAVIRUS

Joaquín Sánchez ameniza la cuarentena por el coronavirus con una larga lista de chistes

Joaquín Sánchez ha hecho gala de su humor una vez más y ha compartido una lista de ocho chistes en su perfil de Instagram para hacer más divertida la cuarentena por el coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 19/03/2020

El coronavirus mantiene confinados en casa a millones de españoles desde hace ya varios días y desde entonces no han parado de surgir ideas para combatir el aburrimiento durante la cuarentena. Ante esta situación, quien se ha sumado a las aportaciones en las redes sociales para amenizar la cuarentena es Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis.

El futbolista bético ha compartido varios vídeos en los 'stories' de su perfil de Instagram haciendo una de las cosas que mejor se le da: contar chistes.

Joaquín Sánchez se ha marcado una lista de ocho chistes sobre distintas temáticas como el punto G femenino, el prestamista o el repartidor de Amazon en tiempo de cuarentena.

Los seguidores del capitán del Betis no han dudado en compartir sus chistes en redes sociales para amenizar a otros internautas durante estos días de confinamiento en los que los españoles han sacado su lado más ingenioso.