Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACABA CONTRATO EN 2019 Y HA PERDIDO PROTAGONISMO EN EL CHELSEA

En Inglaterra apuntan a que Cesc podría jugar en el Atlético la próxima temporada

El futuro de Cesc Fábregas podría estar de nuevo en España. El mediocentro, según 'Mirror', estaría en la órbita del Atlético para la próxima temporada. El catalán ha ido perdiendo protagonismo en el Chelsea con las llegadas de Jorginho y de Kovacic, y además termina contrato en 2019.

redacción | Madrid | 13/10/2018

Cesc, con el Chelsea

Cesc, con el Chelsea / Getty Images

Cesc Fábregas podría regresar a España la próxima temporada, o al menos a esa opción apuntan desde 'Mirror'. El que fuera jugador del Barcelona en LaLiga podría cambiar el azul de su Chelsea actual por las rayas rojas y blancas del Atlético, según dicen desde las islas.

El mediocentro, de 31 años, firmó una gran temporada el pasado curso pero con la llegada de Sarri, y también con las de Kovacic y Jorginho, ha ido perdiendo protagonismo para el entrenador italiano. Eso, unido a que termina contrato en 2019, está haciendo que el catalán se replantee su futuro. Uno que podría hacerle volver a España.

Desde las marchas de Tiago y de Gabi, el Atlético ha perdido esa veteranía que tanto gusta a Simeone en algunas plazas. Con Cesc podría recuperarla, y servir de 'maestro' también a los Saúl, Rodrigo, Thomas y, en menor medida, a Koke.