Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UN DÍA ANTES, POSARÁ CON LA CAMISETA

Griezmann será presentado este domingo a puerta cerrada en el Camp Nou

Griezmann acudirá a la típica sesión fotográfica este sábado en el Camp Nou, donde posará por primera vez con la camiseta azulgrana. Un día después, el delantero francés firmará su nuevo contrato y después será presentado en el estadio azulgrana a puerta cerrada.

EFE
 |  Madrid | 12/07/2019
Griezmann, en una partido del Atlético de Madrid

Griezmann, en una partido del Atlético de Madrid / Getty Images

Antoine Griezmann será presentado este domingo en el Camp Nou, a puerta cerrada por los trabajos de cambio de césped en el feudo blaugrana, para ponerse el mismo lunes a trabajar en el arranque de la pretemporada.

Griezmann protagonizará la típica sesión fotográfica para los medios de comunicación este sábado a las 21.00 horas en la Barça Store del Camp Nou, donde posará por primera vez con su camiseta y su dorsal. Será el domingo cuando pase, primero, por el Palco Presidente Suñol del Camp Nou a las 18.15 horas para firmar su nuevo contrato con el Barça para las cinco próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

A las 19.00 horas posará de nuevo, esta vez en la platea de primera gradería de Tribuna del Camp Nou, en un acto sin público debido a las obras en el terreno de juego que impedirán al galo tener la presentación que sí tuvo Frenkie de Jong, con algo más de 20.000 aficionados en las gradas.

El tercer y último acto del domingo será su presentación en sí, a las 19.30 horas en el Auditori 1899 de las instalaciones del club, junto al presidente, Josep Maria Bartomeu, y cuando atenderá por primera vez a los medios en su primera rueda de prensa.

Seguro que te interesa...

El Atlético reclama al Barça 200 millones por Griezmann