Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PIDE "PACIENCIA" PARA DESVELAR SU FUTURO

Griezmann: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí"

Antoine Griezmann volvió a referise a su futuro en la concentración de la selección francesa. Si el delantero ya aseguró que sabe cuál será su próximo equipo, ahora va más allá: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí. Sólo pido un poco de paciencia...".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 09/06/2019
Griezmann, en una partido del Atlético de Madrid

Griezmann, en una partido del Atlético de Madrid / Getty Images

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita. El francés, que ya aseguró que sabe dónde jugará la próxima temporada, sigue deshojando la margarita para el anuncio oficial: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí".

"Sólo pido un poco de paciencia y tan pronto como pueda decirlo, será un placer", dijo Griezmann en 'Telefoot'.

Lo único seguro es que Griezmann tiene una cláusula de 200 millones que pasa a 100 millones a partir del próximo 1 de julio. PSG y Barcelona son los dos euqipos que más se han relacionado con el atacante francés.

También te puede interesar...

El mensaje de despedida de Antoine Griezmann: "Siempre os llevaré en el corazón"

play