Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA CONFEDERACIONES | PORTUGAL 4-0 NUEVA ZELANDA

Cristiano Ronaldo, MVP por tercera vez consecutiva: "Creemos en nosotros mismos y tenemos confianza"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, repitió por tercera vez consecutiva como MVP en el partido ante Nueva Zelanda de la Copa Confederaciones. Cristiano marcó un gol de penalti y ayudó a Portugal a clasificarse para semifinales como primera de grupo.

Efe | Madrid
| 24/06/2017
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Nueva Zelanda

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Nueva Zelanda / Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó de penalti ante Nueva Zelanda (4-0), fue declarado el hombre del partido por tercer encuentro consecutivo en la Copa Confederaciones.

"Buen partido. Ayudé al equipo al marcar el primer gol de penalti, pero además tuve varias ocasiones de gol", dijo Cristiano al pie de campo del estadio San Petersburgo.

Cristiano destacó que hoy "lo importante era ganar", por lo que intentaron cerrar el partido en la primera parte, en la que los lusos marcaron dos goles.

"En las semifinales sabemos que en cualquier caso el rival será difícil. Tanto Chile como Alemania son fuertes. Pero nosotros también lo somos. Creemos en nosotros mismos y tenemos confianza en que ganaremos", apuntó.

Por cierto, el astro madridista criticó duramente el estado del césped del estadio de San Petersburgo que acogerá el 2 de julio la gran final.

"El campo estaba complicado, La hierba no era muy buena. No se podía mostrar el mejor fútbol. Hicimos todo lo que pudimos y pasamos a semifinales", señaló.

Cristiano, que marcó su gol número 75 con las "quinas" en 142 partidos, fue sustituido mediada la segunda parte por vez primera en casi cuatro años.

La última vez que fue sustituido en partido oficial con su selección fue en septiembre de 2013, cuando le marcó tres goles a Irlanda del Norte en partido de clasificación mundialista y abandonó el terreno de juego en el minuto 90.