Temas

Nueva Zelanda

CUATRO CASOS DE UNA MISMA FAMILIA

Nueva Zelanda investiga el misterioso origen del segundo brote de la Covid-19

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinta Ardem, anunció este martes que el país ha registrado sus primeras infecciones comunitarias transmitidas localmente en 102 días, cuatro casos en la misma familia en la ciudad de Auckland, entre ellos un menor. Ahora se investiga el misterioso origen de este brote cuando se creía superado el virus.

Sabio de sábado

Ellas lideran y lo hacen mejor

En los últimos días no hacemos otra cosa que leer en la prensa internacional cómo repican una idea sobre la gestión de la crisis del coronavirus. La idea de que las mujeres que están al frente de las decisiones más importantes de sus países, están siendo referentes. Sobre esto reflexionamos con nuestro sabio de sábado, Ignacio Varela. pero antes como siempre los atajos de Lobo con Isabel Lobo.

UN PAÍS QUE HA GESTIONADO LA CRISIS DE MANERA MODÉLICA

¿Dónde radica el éxito de Nueva Zelanda en el combate contra el coronavirus?

En Nueva Zelanda las crifras del impacto del coronavirus son mínimas comparadas con el resto del mundo... En Por fin no es lunes hablamos con Patricia Serrano, que lleva un año residiendo en Wellington, la capital del país. "Solo había ocho casos en el país cuando decretaron el estado de alarma", nos cuenta Serrano.