Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR EL PAGO DE UNOS 15 MILLONES

Atlético y Barcelona firman la paz por el 'caso Griezmann'

El Atlético ha recibido 15 millones del Barça por el 'caso Griezmann', aunque el club azulgrana asegura que es un pago para tener una opción preferencial por Saúl y Giménez. Roberto Gómez recuerda que los presidentes de los dos clubes llegaron al acuerdo un día después del derbi entre Madrid y Atlético que tuvo lugar en verano en Estados Unidos.

ondacero.es
  Madrid | 22/10/2019

Roberto Gómez ha contado que Atlético y Barcelona han sellado la paz por el 'caso Griezmann'. El club azulgrana ha pagado unos 15 millones, pese a que afirma que se trata de un pago para asegurarse una opción preferente por Saúl y Giménez en caso de que los rojiblancos decidan vender a alguno de los jugadores en el futuro.

"Se llegó a un acuerdo un día después de que Atlético y Madrid se enfrentaran en verano en Estados Unidos. Mi información es que es más dinero, pero es un tema resuelto", cuenta Roberto Gómez, que añade de que es "buena operación para el Atlético, porque también se ratifica lo que decía Gil Marín sobre el fichaje de Griezmann. Había acuerdo y todos contentos".

Todo ello viene por la negociación entre Griezmann y el Barça, y es que el Atlético afirmó en su momento tener pruebas que demostraban que el francés había llevado a cabo las conversaciones para su fichaje durante el mes de febrero, cuando los rojiblancos jugaban ante la Juventus en Champions.