Temas

Wizink Center

Miércoles. Hablamos con Rayden, de su faceta solidaria a la celebración de sus 20 años en la música

Más de uno Alcalá 30/09/2020

Espacio para la comarca del Henares. La sala de toma de muestras que se prepara en la Concejalía de Salud de Alcalá de Henares no supondrá una merma de dependencias o servicios a la Casa de Socorro. Se reforzará su plantilla para no alterar las urgencias. La Covid-19 ha hecho suspender las fiestas en Torres de la Alameda pero su consistorio ha querido tener un guiño con sus peñas y vecinos y nos adelanta en qué invertirá el dinero presupuestado para las celebraciones. En Alcalá vuelve el programa “Otra forma de jugar” con nuevas actividades y talleres para que los jóvenes y los más pequeños de la casa, tanto presenciales como online. La plaza Cervantes se teñirá de rojo esta tarde con la movilización del colectivo Alerta Roja, todo el sector cultural está llamado a participar en esta movilización de carácter mundial. De cultura y solidaridad hablamos también con Rayden y aprovechamos para conocer los detalles de la celebración de sus 20 años en el mundo de la música. El artista prepara nuevo disco y concierto en el WiZink Center de Madrid para 2021.

CANTAUTOR

Andrés Suárez: "Queremos demostrar que el peso de la palabra y la música puede llenar el WiZink Center de Madrid"

La poeta Elvira Sastre y el cantautor Andrés Suárez hablan en Por fin no es lunes, de su próximo evento conjunto el 21 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. "Se va a basar en la palabra, el peso es el de la palabra, necesito que la gente escuche a Elvira casi susurrando en un aforo tan grande", comenta el cantante. Además, explican que van "a escribir juntos, unir un poema con una canción".

Tras 18 años sin pisar la ciudad y el país

La fantasía de Mariah Carey empapa Madrid de orgullo navideño

Orejas de reno, brillantina, guirnaldas y gorros de Papá Noel... Tras 18 años sin pisar la ciudad y el país, la irrupción de Mariah Carey en la capital española con su gira de villancicos se ha vivido como un acontecimiento social y una fiesta de puro orgullo navideño, no apta para los prejuicios.