Temas

wallapop

DE 2.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Decomisan tres ánforas que estaban a la venta en Wallapop por 500 euros

La Guardia Civil ha decomisado tres ánforas que estaban a la venta en Wallapop por 500 euros. Como el que ofrece la bici estática, una mesilla o una lámpara, estaban en esta red social de compra y venta, pero se ha comprobado que se trata de unos objetos arqueológicos de 2.000 años de antigüedad.

EL PROGRAMA D'ESTIU A D’ONDA CERO CATALUNYA

Fem l'agost 10/08/2018

En l'edició de matí del “Fem l'agost” hem tractat la problemàtica dels gossos amb la primera tinent d'alcalde de Campdevànol, Dolors Costa, la portaveu de la plataforma Espai Gos BCN, Angela Coll, la propietaria Laura i el regidor de salut pública del Masnou, Albert Alfaro. El Victor Parrado ens ha explicat com es fa un acudit, i amb el Pol Corredoira hem obert l'expedient “Corredoira” per parlar de la part fosca de Wallapop.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 09 de Agosto de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de boom del mercado de los artículos de segunda mano. En páginas como Wallapop, Milanuncios o Vibbo podemos comprar y vender prácticamente de todo. En tres años, se ha experimentado un crecimiento del 173% en el número de usuarios.

HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ

Guillén del Barrio, enfermero de La Paz: "No basta con parches e improvisaciones, tenemos que llegar a las 100 camas"

Después de que el personal del hospital La Paz pone a la venta en Wallapop camas para protestar por la calidad de los colchones, en Julia en la onda hablamos con el enfermero del servicio de urgencias del centro, Guillen del Barrio. Asegura que necesitan llegar desde las 61 camas que tienen ahora hasta las 100 y que hacen falta más auxiliares, enfermeras, celadores, personal de limpieza y material.