Temas

violencia contra las mujeres

Programa completo

Más de uno Pamplona 13/01/2023

Hoy en Más de uno Pamplona hemos podido escuchar la charla que nuestro compañero Jorge Tirapu ha mantenido con Rosa Luz Marqués en el sexto aniversario del asesinato de su hermana Blanca Esther a manos de su pareja.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Elena Bandrés: "hay que poner cara a los agresores"

El Gobierno de España ha reconocido con los premios Meninas, en reconocimiento a su labor en la lucha contra la violencia de género, a la periodista Elena Bandrés, la comandante de la Guardia Civil, Beatriz Berné, y la psicóloga Ana López, además de la asociación Cadis Huesca.

Ruido, en lugar de silencio, para hacerse oír

25N Valdepeñas: "No nos van a silenciar"

La plaza de España ha acogido el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Agresiones machistas

Aragón se moviliza para erradicar la violencia contra las mujeres

En lo que va de año, tres aragonesas han sido asesinadas. En este día para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres, las instituciones, entidades y asociaciones han convocado actos de rechazo en todo el territorio contra las agresiones machistas tanto físicas como psicológicas.

El Colegio de Abogados de Málaga su une a la lucha contra la violencia de género

25 N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

'¡Únete! Activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas' es el lema que lanza Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer previsto para hoy, 25 de noviembre. El Colegio de Abogados de Málaga se suma a esta fecha con el desarrollo de distintas actividades de las que nos da cuenta Flor Carrasco, vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA: ¡CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS...TODOS LOS DÍAS!

"Trabajamos como si todos los días fueran 25N"

Desde la Delegación de Igualdad, Catalina Galán nos explica como se trabaja a diario para evitar la violencia contra las mujeres.