Temas

violencia contra las mujeres

EXPLOTACIÓN SEXUAL

Treinta y siete detenidos por explotar sexualmente a diez menores tuteladas

La Policía Nacional ha detenido a los treinta y siete integrantes de una banda que explotaba sexualmente a diez menores tuteladas por la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara. Según han informado fuentes policiales, también las obligaban a consumir y distribuir sustancias estupefacientes.

26 de noviembre

Una versión más mini de El Mini

Hoy la cosa ha estado como el viernes, negra. Pero hemos podido charlar un poco y tener con nosotros a Pamira León, del Centro de la Mujer de Madridejos.

25N

Teruel contra la violencia de género

La provincia de Teruel se ha sumado hoy a las celebraciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Todas las instituciones han acogido actos conmemorativos, que culminarán a las ocho de esta tarde con una concentración en la Plaza del Torico.

CON ROBERTO FORCEN

Más de Uno Bizkaia 25/11/2021

Hoy día 25 de Noviembre, Dia internacional contra la violencia contra la mujer hemos hablado con Teresa Laespada, diputada de empleo, inclusión social e Igualdad. También nos hemos acercado a Getxo para hablar con Carmen Díaz la concejal de Getxo de cohesión social. Por otra parte, nos hemos interesado de cómo tratan los medios de la violencia machista con ZURIÑE ELORRI secretaria General de Emakunde.

MÁS DE UNO MÉRIDA Y LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

"Acompañamos y asesoramos a mujeres independientemente del nivel de violencia y si se han separado o no"

Programa especial de Más de Uno Mérida con Dulce Arribas, en la delegación de Igualdad patrocinado por el ayuntamiento. Retransmitimos en directo desde el edificio Clara Campoamor sobre el trabajo y la atención que se presta a las mujeres víctimas de violencia, hayan puesto la denuncia o no, o si han tomado la decisión de terminar la relación con su agresor o no. También asesoran a aquellas mujeres que dudan sobre si son víctimas de violencia.