Vídeos

OPINIÓN

18/12/2019 08:15

VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 18/12/2019

Carlos Alsina reflexiona en su Monólogo de Más de uno sobre las negociaciones que Pedro Sánchez está haciendo con el independentismo y comenta "a este paso hará el discurso de investidura con un lazo amarillo en la solapa".

CON JAVIER HERNÁNDEZ

17/12/2019 10:17

Semana fantástica de las borrascas

Les presento, mi semana fantástica de las borrascas. Daniel, el travieso, que, tras dejar anegar León, mas de 100 mm, ya están ayudando la Unidad Militar de Emergencias y casi llevarse en volandas a Sevilla, se dirige por el sistema central Puerto del Pico, Ávila, 46 mm hacia la ribera del Ebro, todos pendientes y con las "cachuscas" puestas en Zaragoza y terminará su paseo en el noreste y Golfo de Valencia.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

17/12/2019 10:17

Semana fantástica de las borrascas

Les presento, mi semana fantástica de las borrascas. Daniel, el travieso, que, tras dejar anegar León, mas de 100 mm, ya están ayudando la Unidad Militar de Emergencias y casi llevarse en volandas a Sevilla, se dirige por el sistema central Puerto del Pico, Ávila, 46 mm hacia la ribera del Ebro, todos pendientes y con las "cachuscas" puestas en Zaragoza y terminará su paseo en el noreste y Golfo de Valencia.

OPINIÓN

17/12/2019 08:16

VÍDEO del monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 17/12/2019

Carlos Alsina analiza en su monólogo de Más de uno la llamada que Pedro Sánchez va a tener que hacer a Quim Torra, como parte de las exigencias que le hace Esquerra para seguir negociando su investidura. "Sánchez se ha tenido que comer todo lo que dijo (la ensalada de sapos) mientras que Torra sigue diciendo lo mismo que siempre dijo. Ejercicio de agudeza visual: ¿quién ha cedido aquí? Sólo uno", comenta.

PRESENTA 'HIJA DEL VOLCÁN'

12/12/2019 11:49

VÍDEO Entrevista completa a Jenifer de la Rosa en Más de uno 12/12/2019

Jenifer de la Rosa explica en Más de uno cómo ha ido conociendo su historia personal después de ser adoptada tras sobrevivir a la tragedia de Armero. Además, cuenta cómo ha conocido a su hermana biológica, que también fue dada en adopción, "me ha costado aceptarlo y asumirlo".