Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA 'REVOLUTION ON ICE'

Javier Fernández: "No te retiras del deporte jamás. Solo dejas de competir"

El patinador Javier Fernández presenta en Más de uno el espectáculo 'Revolution on ice', porque según asegura, no se ha retirado del deporte, tan solo ha dejado de competir, pero "no ha colgado los patines". Además, recuerda sus inicios en la profesión, cuando le dijo a sus padres que quería empezar a patinar. Por otro lado, explica que "los sueños solo son imposibles si no se trabajan".

ondacero.es
  Madrid | 10/12/2019

El campeón olímpico asegura durante su entrevista en Más de uno con Carlos Alsina que a pesar de haber dejado de competir, todavía no ha colgado los patines. "Sigo ligado a lo que es el patinaje y más ligado al deporte de exhibición", actualmente con la gira del espectáculo 'Revolution on ice', comenta.

Además, afirma que el público español es el más agradecido y con el que más disfruta. El espectáculo trata sobre las ilusiones, explica y añade que quieren "enseñar que los sueños son imposibles si no se trabajan", pero que si uno se esfuerza, lo sueños pueden llegar a estar enfrente de nosotros.

Por otro lado, habla de sus inicios en el mundo del patinaje. "Yo fui el que les dijo a mis padres que quería empezar a patinar", confiesa, pero recuerda que una vez empezó a dar clases no quería ir a entrenar, "pero luego no quería salir del hielo". Asimismo, reconoce que si no hubiese sido patinador, le hubiese gustado ser militar.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Javier Fernández en Más de uno

play