Temas

Vicepresidencia

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta. Informativo 8.20/06 de marzo de 2020

Podcast del informativo matinal de 'Más de Uno Ceuta' del viernes 06 de marzo de 2020, con Marta Fernández. Francisco Javier Ruiz,del partido VOX, ha sido elegido Vicepresidente Primero de la Mesa Rectora de la Asamblea y Cristina Pérez, del Psoe, Vicepresidenta Segunda de la Mesa Rectora de la Asamblea...

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

Arturito se ofrece como quinto vicepresidente de asuntos míseros

Vuelve nuestro querido Arturito y está más triste que nunca y ya no solo porque Josemi no quiere adoptarlo sino porque nos cuenta que lleva días esperando una llamada importante y no la recibe. Y es que resulta que Arturito está pegado a su teléfono esperando que Pedro Sánchez lo llame para ofrecerle una vicepresidencia, cosa que no ha pasado y, como le dice Alsina, es imposible que pase.

CON RAQUEL MARTOS

Persona Física: Llegan los cuatro vicepresidente

Raquel Martos repasa la actualidad en clave de humor. Hablamos de las últimas novedades que están girando en torno a la formación del nuevo Gobierno. Analizamos la noticia de que va a haber cuatro vicepresidencia y la lucha por saber cual ira por encima de cual. Algo que según nuestra Martos ya predijeron los picapiedra. También hablamos de un asunto misterioso que se ha dado en la junta de Andalucía ya que han encontrado una habitación secreta detrás de una librería con una sillón y una ducha.

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta. Informativo 8.20/08 de Enero de 2020

Podcast del informativo matinal de 'Más de Uno Ceuta' del miércoles 08 de enero de 2019, con Marta Fernández. La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 42 años, natural de Sevilla cuando pretendía embarcar con destino a Algeciras con 1,3 kilos de hachís adosados al torso. Cristina Pérez ha negado tener información sobre posibles cambios en el Gobierno que podrían afectar a las vicepresidencias de la asamblea...

SEGÚN FUENTES SOCIALISTAS

El nuevo Gobierno podría tener tres Vicepresidencias, Iglesias, Calviño y Calvo

El futuro Gobierno de Pedro Sánchez podría contar con tres Vicepresidencias: una de asuntos sociales que lideraría Pablo Iglesias; otra económica, que ocuparía la actual ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño; y una de igualdad, que sería para la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo.