Transporte Público

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

26/02/2018 06:00

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 26/02/2018

Hoy domina un anticiclón en la comarca de Vigo con una temperatura que rondará los 19 grados. Continúan de huelga los juzgados en galicia al no conseguir llegar a un acuerdo todavía. El que fuera pareja de la desaparecida Sonia Iglesias, continúa ingresado en el hospital policlínico Universitario de Santiago, por una dolencia pulmonar. La Xunta de Galicia refuerza a partir de hoy los servicios de autobús entre Lalín y Pontevedra.

Albacete en la Onda. Martes 20/02/2018

20/02/2018 13:59

Albacete en la Onda. Martes 20/02/2018

En Albacete en la Onda hemos hablado de la última campaña publicitaria en contra del intrusismo que ya afecta a prácticamente todos los sectores, y de las alegaciones que Stop Deshaucios ha registrado en contra de la propuesta de Ley de Vivienda de Castilla la Mancha. También hemos charlado con el exitoso director y productor teatral Gabriel Olivares, albaceteño, que esta tarde contará algunos de los secretos del teatro en una charla en la Biblioteca y hemos celebrado el Día internacional del Gato con un pequeño trivial

vallado de seguridad con bloques de hormigón de 800 kilos

01/12/2017 07:13

vallado de seguridad con bloques de hormigón de 800 kilos

01/12/2017 07:13

Gran Vía limita el tráfico a dos carriles por sentido desde este viernes y prohíbe circular a los camiones

Gran Vía ganará 5.400 metros cuadrados para los peatones desde este viernes, 1 de diciembre, hasta el 7 de enero, con dos carriles por sentido para el tráfico rodado mientras que la movilidad peatonal ganará a la actual calzada un carril de circulación por sentido, al tiempo que se prohibirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilos hasta el 7 de enero entre las 11 y las 23 horas.

Accesibilidad en el transporte

15/11/2017 16:32

El difícil día a día de una persona con movilidad reducida para ir a trabajar en Madrid

¿Es Madrid una ciudad con medios de transporte accesibles para las personas con discapacidad? ¿Cuánto tarda alguien con movilidad reducida en ir al trabajo en transporte público? En Onda Cero, hemos querido acompañar a Gema en las dificultades con las que se tiene que encontrar cada día para poder llegar al trabajo. Un trayecto de 40 minutos que ella consigue hacer en dos horas.