Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE HAN ALCANZADO MÁS DE 7 MILLONES DE USUARIOS

Castellón celebra un nuevo récord de pasajeros en el servicio de transporte público

Desde 2014 se ha aumentado en 2 millones de usuarios, llegando en 2018 a más de 7 millones de pasajeros.

ondacero.es | Castellón
| 22/01/2019
Imagen de archivo: transporte público.

Imagen de archivo: transporte público. / Agencias

El Ayuntamiento de Castellón celebra un nuevo récord de pasajeros en el servicio de transporte público de la ciudad. Y es que en el 2018 se ha llegado a pasar de los 7 millones de usuarios, lo que supone un aumento de 2 millones "desde que el Pacte del Grau gobierna en la capital de La Plana", según el concejal de Movilidad Urbana, Rafa Simó.

Unas cifras de las que la alcaldesa Amparo Marco ha presumido, asegurando que este incremento ha sido posible porque se ha aumentado la partida de presupuestos para el transporte público desde que están ellos en el gobierno.

Desde el consistorio han explicado que conseguir estos datos "no es tarea fácil teniendo en cuenta los recortes que se hicieron en este ámbito desde el anterior equipo de gobierno".

Han avanzado también que "habrá nuevas propuestas para mejorar el transporte público", aunque han insistido en que "habrá que esperar a que los presupuestos municipales estén aprobados".