La influencer @evacastt en Más de Uno Valencia
08/09/2021 14:34
"Este libro es la historia de una lucha por sobrevivir"
Eva Vildosola presenta su libro "Me llamo Eva. Mi lucha por ser mujer" de Alienta Editorial
La influencer @evacastt en Más de Uno Valencia
08/09/2021 14:34
Eva Vildosola presenta su libro "Me llamo Eva. Mi lucha por ser mujer" de Alienta Editorial
ORGULLO LGTBI
28/06/2021 06:03
El término LGTBI comenzó a usarse en la década de los 90 y ha ido evolucionando a lo largo de los años. Conoce qué significan las siglas LTBIQ+.
LOS MOSSOS INVESTIGAN LA AGRESIÓN
21/11/2020 17:29
Los agresores atacaron a la víctima "nada más salir de casa", cuando comenzaron a insultarla y a propinarle patadas y golpes por todo el cuerpo al grito de "puto travelo" o "engendro", según el testimonio de la joven.
entiende que no puede considerarse un "atentado a la juventud y la infancia
21/07/2017 14:54
La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado el levantamiento de la medida cautelar de inmovilización del autobús de HazteOírque contenía el lema "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva", al estimar el recurso de apelación de esta asociación ultracatólica.
bajo el lema 'Sí a la libertad de expresión. No al adoctrinamiento'
12/03/2017 16:51
Alrededor de 300 personas se han manifestado este domingo para apoyar el autobús tránsfobo de HazteOír y para defender la "libertad de expresión y la libertad de educación" para poder "educar a sus hijos según sus convicciones morales".
RESPONDEN CON EL LEMA "Hay niñas con pene y niños con vulva"
05/03/2017 22:21
La asociación de familias de menores transexuales Chrysallis ha denunciado a la organizaciónHazteOir en los Juzgados de Instrucción de Madrid por su "campaña del odio contra los menores transexuales".
reivindican "el derecho a ser de las personas transexuales"
04/03/2017 18:48
Unas de 200 personas, convocadas por la Fundación Daniela, se han concentrado este sábado en la madrileña plaza de Chueca para reivindicar "el derecho a ser de las personas transexuales" y expresar su rechazo a la campaña "transfóbica" impulsada por la plataforma HazteOir.org.
SIGUE CUSTODIADO EN UNA NAVE
01/03/2017 10:02
SIGUE CUSTODIADO EN UNA NAVE
01/03/2017 10:02
El autobús de la campaña de Hazte Oír contra los menores transexuales continúa este miércoles inmovilizado en una nave de Madrid con custodia policial hasta que se pronuncie la Fiscalía sobre qué hacer en relación a un posible delito de LGTBIfobia, han señalado fuentes municipales.