Temas

Audiencia Provincial de Madrid

Rechaza la petición de las acusaciones populares de anular el juicio

La Audiencia de Madrid confirma la absolución del PP de la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la absolución del PP de un delito de daños informáticos por la destrucción de los ordenadores que usaba el extesorero 'popular' Luis Bárcenas en la sede del partido, en la calle Génova de Madrid, hasta enero de 2013. Esta resolución es firme, por lo que no cabe interponer ningún recurso.

Informativo 8:20. La comarca actúa contra la violencia de género y sale a la calle

Más de uno Alcalá 26/11/2019

Noticias en el 97.6 y 100.2 FM. Las dos principales instituciones de la ciudad de Alcalá, Ayuntamiento y Universidad, manifiestan su compromiso contra la violencia de género. La Audiencia Provincial acoge el juicio contra siete miembros de la banda motera "Rebels" acusados de altercados en 2015 en Alcalá de Henares. Denunciada la sustracción de material sanitario valorado en medio millón de euros en el HUPA, desaparecen tubos flexibles destinados a endoscopias. El Hospital Príncipe de Asturias presenta últimos avances, tratamientos y menús para hacer frente a la disfagia orofaríngea. La Asociación de Hijos y Amigos de Alcalá solicita una revisión de la protección de bienes en el centro histórico para evitar destrucciones de patrimonio como la denunciada en la calle de Nebrija. Comienza el seminario internacional sobre la representación de la mujer en la cultura mexicana, el programa se extenderá hasta el 12 de diciembre en la Universidad de Alcalá.

deberá indemnizar con 40.000 y 3.000 euros a sendos familiares

Condenada a 20 años la auxiliar de clínica que mató a una anciana en Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a veinte años de prisión a la auxiliar de clínica del hospital de Alcalá de Henares (Madrid) que un jurado popular consideró culpable del asesinato en 2017 de una anciana a la que inyectó gas en las venas.

tenía subalquilada una habitación

Piden 25 años a un hombre que mató a una mujer tras rechazarle como pareja

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del lunes a un hombre que, movido por los "celos", mató a cuchilladas a una mujer, madre de dos hijos y que le tenía subalquilada una habitación, después de que ésta se negase a mantener con él una relación sentimental.