Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Incluyó los signos de interrogación en su lema

La autocaravana de Hazte Oír llega a Cibeles y es paralizada por la Policía Municipal

La autocaravana que forma parte de la campaña de Hazte Oír contra la transexualidad y que ha salido este viernes con un lema mínimamente cambiado, en el que incluía los signos de interrogación, ha llegado a la Plaza de Cibeles donde ha sido paralizado por la Policía Municipal de Madrid.

EFE | Madrid
| 03/03/2017

Después de que el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, haya anunciado que conduciría con el nuevo vehículo hasta Cibeles, para circular cerca del Ayuntamiento de Madrid con su mensaje, varias cámaras de televisión además de la propia Policía Municipal se encontraban en la zona.

En cuanto ha aparecido, un agente ha pedido al conductor que paralizara el vehículo. El Policía lleva un documento con la ordenanza de Publicidad para determinar si el nuevo vehículo incumple esta normativa municipal.

Arsuaga ya ha advertido de que si esto se producía y le volvían a inmovilizar la autocaravana, se querellaría contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al considerar que va contra su derecho constitucional de libertad de expresión.