Incluyó los signos de interrogación en su lema

La autocaravana de Hazte Oír llega a Cibeles y es paralizada por la Policía Municipal

La autocaravana que forma parte de la campaña de Hazte Oír contra la transexualidad y que ha salido este viernes con un lema mínimamente cambiado, en el que incluía los signos de interrogación, ha llegado a la Plaza de Cibeles donde ha sido paralizado por la Policía Municipal de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 03.03.2017 13:15

Nuevo lema del autobús de Hazte Oír
Nuevo lema del autobús de Hazte Oír | ondacero.es

Después de que el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, haya anunciado que conduciría con el nuevo vehículo hasta Cibeles, para circular cerca del Ayuntamiento de Madrid con su mensaje, varias cámaras de televisión además de la propia Policía Municipal se encontraban en la zona.

En cuanto ha aparecido, un agente ha pedido al conductor que paralizara el vehículo. El Policía lleva un documento con la ordenanza de Publicidad para determinar si el nuevo vehículo incumple esta normativa municipal.

Arsuaga ya ha advertido de que si esto se producía y le volvían a inmovilizar la autocaravana, se querellaría contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al considerar que va contra su derecho constitucional de libertad de expresión.