Temas

Tomás Guitarte

Elecciones autonómicas

Lambán lamenta el ascenso de VOX en Castilla y León

La actualidad política sigue condicionada por los resultados de las elecciones autonómicas en Castilla y León. Unos comicios que ganó el Partido Popular, pero que dependerá de VOX para alcanzar la mayoría absoluta. Además, destaca la irrupción de la plataforma Soria Ya, que sigue el camino que ya abrió Teruel Existe en las elecciones generales.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Tomás Guitarte: "Ninguno de los votantes de Teruel Existe nos ha mostrado su desacuerdo con la decisión tomada en la investidura"

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, confirma en Más de uno que se están investigando las amenazas de las que ha sido víctima estos días por su voto a favor en la investidura de Sánchez. Todavía cuenta con protección policial y afirma que nadie de los que han votado a su formación le ha reprochado la decisión tomada en la investidura.

"Ni soy una facha ni los que votan a Podemos y a PSOE son terroristas"

Ana Oramas se mantiene en el 'no' y pide disculpas a Coalición Canaria por cómo cambió su voto: "No guardé las formas"

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria (CC) ha comenzado su discurso asegurando que se mantiene en el 'no'. "He militado veinticinco años y tenía que haber cambiado mi voto en los órganos del partido de la forma que lo hice. Pido disculpas a mis compañeros de mi organización política porque han sido objeto de ataques infames en las últimas horas. Igual que Tomás Guitarte de Teruel Existe o Pedro Quevedo de Nuevas Canarias", ha declarado Oramas.