Thiago Alcántara

SE UNE A LAS AUSENCIAS DE PIQUÉ Y DE SILVA

07/10/2017 16:33

Thiago causa baja ante Israel al sufrir un esguince en el ligamento interno del tobillo

Thiago no podrá estar con el resto de la Selección en Israel, en el último partido de España de clasificación para el Mundial que los de Lopetegui afrontan con los deberes hechos. El mediocentro se ha lesionado en el tobillo y el técnico le ha dado permiso para abandonar la concentración.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/10/2017 23:52

Thiago Alcántara: "Me ilusiona poder estar en este Mundial porque me perdí uno por lesión"

El jugador del Bayern de Múnich y de La Roja, Thiago Alcántara, nos atiende en El Transistor de manera ilusionada tras conseguir la clasificación para el Mundial. El mediocentro asegura que "me hace especial ilusión porque ya me perdí uno". Sobre el gol de su íntimo amigo Rodrigo se alegra porque "hemos pasado grandes momentos".

MUCHOS EQUIPOS ESTABAN INTERESADOS EN ÉL

28/04/2017 12:36

Thiago renueva con el Bayern de Múnich hasta junio de 2021

El Bayern de Múnich anuncia la renovación de Thiago Alcántara hasta junio de 2021 cuando su contrato cumplía en 2019 y muchos grandes clubes europeos suspiran por él. El internacional español ha afirmado sentirse muy feliz en Múnich: "Quiero ganar muchos títulos con el Bayern también en el futuro".