Temas

Theo Hernández

La brújula del deporte

El Real Madrid cederá a Theo, Achraf y Llorente la próxima temporada

Edu Pidal explica en la Brújula del deporte las bajas que puede haber en el Real Madrid la próxima temporada. Tras las palabras de Cristiano y Bale para reclamar más dinero y minutos, los que saldrán de las filas madridistas serán Achraf, Theo y Llorente. El vigente Campeón de Europa cederá a estos tres futbolistas.

Celebración de la decimotercera

Sergio Ramos y Theo se acuerdan del Atlético de Madrid en La Cibeles

El Real Madrid continúa con su celebración por la Decimotercera Champions League y el capitán Sergio Ramos y Theo Hernández se han acordado del rival en la capital, el Atlético de Madrid. El andaluz ha cantado la ya conocida canción de "que se enteren los indios quien manda en la capital". Por su parte el exrojiblanco ha comentado: "hemos pasado por Neptuno y no había nadie"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La madre de Theo y Lucas Hernández: "Espero que Lucas querrá que gane el Madrid por su hermano"

En El Transistor hablamos con Py Laurance, la madre de Theo y Lucas Hernández, que si finalmente gana el Real Madrid su tercera Champions League consecutiva podrá convertirse en la primera madre que con dos hijos que ganen en pocos días la Champions League y la Europa League. Durante la entrevista, recuerda cómo decía siempre a sus hijos de pequeños que estudiasen y cuenta cómo fue el momento en el que Theo Hernñandez decidió irse al Real Madrid. Además, cuenta cómo fue en ese momento en el que llevó a Lucas a una prueba y se vio obligada a llevar a Theo porque "no tenía con quien dejarle".

HA CONTRATADO A DOS ACTORES ENANOS

La polémica fiesta de cumpleaños de Theo Hernández que causa controversia en las redes

Theo Hernández ha cumplido años. Para celebrar sus ya 20 primaveras, el lateral del Real Madrid ha organizado una fiesta no exenta de polémica. El madridista ha invitado al acto a dos enanos actores con camisetas del Real Madrid, gorras de policía, porras y pistolas. Además, Lucas, su hermano en el Atlético, ha mostrado gestos de desprecio al escudo blanco. Todo lo han compartido en redes.

EN UNA SESIÓN CON EL CASTILLA

Marcelo, Theo y Benzema, principales novedades en el entrenamiento del Real Madrid

La presencia de Marcelo, Theo Hernández y Benzema, una vez superados los problemas físicos que les ha impedido jugar en los últimos encuentros, ha representado la principal novedad de la vuelta de la plantilla madridista a una sesión preparatoria sin los internacionales y junto al filial Castilla, de Segunda B.

EL TÉCNICO SE MUESTRA OPTIMISTA

Zidane, sobre la mala racha: "¿Ahora soy el gafe? Tranquilos, yo creo que sigo teniendo flor"

Zidane ha hablado sobre la mala racha que sufre el Real Madrid. "Tengo flor todavía, estoy contento y disfruto a tope de estar aquí. No pienso en el gafe ni en el mal momento, es parte del fútbol", ha dicho el galo. A la mala racha se le suman las bajas de Marcelo y Kroos. Se mide al Alavés en Liga, donde milita su hijo Enzo: "Tendré más emociones, pero para mí el partido es Alavés contra Real Madrid".

CRECEN LAS AUSENCIAS EN EL REAL MADRID

Marcelo sufre una rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps y estará de baja un mes

Marcelo, baja por una rotura fibrilar en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. El jugador se lesionó en el partido contra el Betis y estará de 4 a 6 semanas fuera del terreno de juego. Crecen las bajas en el Real Madrid: Theo también sufre una lesión en el hombro y Zidane cuenta con seis ausencias por problemas físicos ante el Alavés.