Temas

Theo Hernández

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Theo Hernández: "Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera"

José Ramón de la Morena entrevista en El Transistor al defensa del AC Milán y exjugador del Real Madrid. "No me imagino todavía volviendo al Madrid, estoy muy feliz y sí es por mí me quedo en Milán toda la vida", asegura Hernández, que considera que tiene toda la confianza del club italiano.

LO CUENTA DAVID ALONSO

Theo Hernández, muy cerca del PSG

David Alonso cuenta los detalles de la operación que tiene como protagonista al exmadridista Theo Hernández, que está cuajando una excelente temporada en el Milan.

Onda Deportiva Madrid 10/08/2018

Onda Deportiva Madrid 10/08/2018

El madrileño Fernando Carro logró la medalla de plata en la prueba de 3.000 obstáculos en los Europeos de Atletismo de Berlín. En el Real Madrid, día clave para el futuro de Luka Modric, con la reunión prevista entre el club y sus agentes. Además, Theo Hernández se marcha cedido a la Real Sociedad. En el Atlético de Madrid ya es oficial la llegada de Kalinic y la marcha de Vietto. Además, Godín rechazó la oferta del Manchester United. Fichaje también en el Rayo Vallecano que ha cerrado el regreso de Jordi Amat.

SE VA CEDIDO UNA TEMPORADA

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad

El lateral del Real Madrid Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con la Real Sociedad en San Sebastián. El Madrid cede al jugador francés por una temporada al equipo txuri-urdin. La incorporación de Theo supone el segundo fichaje de esta campaña para el equipo de Asier Garitano.

Informa Íñigo Taberna

La Real Sociedad ata a Theo Hernández y está dispuesta a pagar la cláusula de Sarabia

La Real Sociedad y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández en forma de cesión. Los donostiarras pagarán parte de la ficha del jugador que se bajará el sueldo para jugar en Anoeta. Por otro lado, el equipo vasco está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Pablo Sarabia, jugador del Sevilla, que son 18 millones de euros.

Llegaría como cedido al club donostiarra

La Real Sociedad es el club con más opciones de fichar a Theo Hernández

El Real Madrid sigue configurando su plantilla y continúa con su preparación de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco está buscando salida para algunos de sus jugadores y entre ellos está Theo Hernández. La Real Sociedad es el que más opciones tiene de hacerse con la cesión del lateral izquierdo. Por otro lado, Marcos Llorente ha hecho saber a Lopetegui que se quiere quedar y tener opciones en el primer equipo. Y Vinicius está gustando mucho en el club y alternará el primer equipo con bastantes minutos en el Real Madrid Castilla.

La brújula del deporte

El Real Madrid cederá a Theo, Achraf y Llorente la próxima temporada

Edu Pidal explica en la Brújula del deporte las bajas que puede haber en el Real Madrid la próxima temporada. Tras las palabras de Cristiano y Bale para reclamar más dinero y minutos, los que saldrán de las filas madridistas serán Achraf, Theo y Llorente. El vigente Campeón de Europa cederá a estos tres futbolistas.