Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE VA CEDIDO UNA TEMPORADA

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con la Real Sociedad

El lateral del Real Madrid Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con la Real Sociedad en San Sebastián. El Madrid cede al jugador francés por una temporada al equipo txuri-urdin. La incorporación de Theo supone el segundo fichaje de esta campaña para el equipo de Asier Garitano.

EFE | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 11:53 horas

Theo en un entrenamiento con el Real Madrid

Theo en un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

El lateral del Real Madrid Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico con la Real Sociedad y se espera que firme el contrato que le unirá con el club txuriurdin por una temporada en calidad de cedido.

Theo llegó a la capital guipuzcoana por carretera, ya que el vuelo que tenía previsto tomar para desplazarse desde Madrid fue cancelado, y a primera hora de esta mañana ha acudido a pasar el reconocimiento médico a la Policlínica Gipuzkoa, acompañado por el director de fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, y por su más estrecho colaborador, Erik Bretos.

Theo es el segundo fichaje de la Real Sociadad esta temporada

Una vez pasado el reconocimiento médico, el jugador firmará su contrato en las próximas horas y después el cuerpo técnico valorará si se incorpora o no a la expedición que esta tarde viajará a Alemania para completar la pretemporada con dos partidos,ante el Stuttgart y ante el Friburgo, han informado fuentes del club.

La de Theo es la segunda incorporación a la plantilla de la Real para la próxima temporada, tras la del centrocampista navarro Mikel Merino, aunque se espera que el club aborde otra contratación, probablemente la de un extremo zurdo, ya que su técnico, Asier Garitano, manifestó la semana pasada que la plantilla necesitaba aún dos refuerzos para ser plenamente competitiva.