Temas

Theo Hernández

EL TÉCNICO SE MUESTRA OPTIMISTA

Zidane, sobre la mala racha: "¿Ahora soy el gafe? Tranquilos, yo creo que sigo teniendo flor"

Zidane ha hablado sobre la mala racha que sufre el Real Madrid. "Tengo flor todavía, estoy contento y disfruto a tope de estar aquí. No pienso en el gafe ni en el mal momento, es parte del fútbol", ha dicho el galo. A la mala racha se le suman las bajas de Marcelo y Kroos. Se mide al Alavés en Liga, donde milita su hijo Enzo: "Tendré más emociones, pero para mí el partido es Alavés contra Real Madrid".

CRECEN LAS AUSENCIAS EN EL REAL MADRID

Marcelo sufre una rotura fibrilar de grado 2 en el bíceps y estará de baja un mes

Marcelo, baja por una rotura fibrilar en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. El jugador se lesionó en el partido contra el Betis y estará de 4 a 6 semanas fuera del terreno de juego. Crecen las bajas en el Real Madrid: Theo también sufre una lesión en el hombro y Zidane cuenta con seis ausencias por problemas físicos ante el Alavés.

AMPLIARÁ SU CONTRATO CON EL MADRID

Zidane, sobre los pitos: "A veces es bueno notar que las cosas no las haces bien"

Zidane ha hablado antes del partido que enfrenta al Madrid y al Betis. No podrá contar con Theo, que sufre una subluxación en el hombro, pero regresa Cristiano Ronaldo al que será su primer partido en LaLiga tras la sanción. El técnico francés da por zanjada su renovación y echa un capote a Bale tras su golazo en Anoeta: "Queda tiempo para que veamos al mejor Gareth, pero ya está muy bien".

presentación como madridista en el SANTIAGO BERNABÉU

Theo Hernández: "Estoy muy feliz por estar en el mejor club del mundo"

El nuevo jugador del Real Madrid, Theo Hernández, se ha mostrado muy feliz en su presentación como nuevo jugador blanco, después de haberse unido al "mejor club del mundo". El lateral estuvo acompañado de su familia y se mostró muy feliz por poder

ACTO DE RENOVACIÓN DEL CENTROCAMPISTA

Saúl: "¿Theo? Él sabrá lo que hace, la gente que no está aquí no nos importa"

El Atlético ha realizado un acto por la renovación de Saúl hasta 2021 y el centrocampista ha aprovechado para dejar un 'recado' a Theo Hernández tras su fichaje por el Madrid. "Es un jugador que sale de la cantera y tiene que transmitir respeto de dónde ha salido; la gente que no quiera estar aquí no nos importa".