Temas

The Best

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid

Jornada clave para Real Madrid y Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Sergio Ramos entre los candidatos al premio The Best 2020 que concede la FIFA. El Mutua Madrid Open prolongará su competición durante dos semanas en 2021

Incluido en el XI ideal del 'The best'

Sergio Ramos: "Este 'The best' es un premio al trabajo y el sacrificio de cada día"

Sergio Ramos ha vuelto a ser incluido en el Once Ideal de los premios 'The best' y ha atendido a los medios donde explica que "es un premio al trabajo y el sacrificio de cada día". El defensa sevillano comenta que "quizá los delanteros lo tienen un poco más fácil en este tipo de premios, a nosotros nos toca la parte más fea. Pero si hubiese querido premios individuales me hubiese dedicado al tenis". Por último habla de su situación en el Real Madrid: "No hay caso Ramos, tengo contrato con el Real Madrid, me queda año y medio, si lo quieren arreglar, en 5 minutos se arregla"

Crítico con el mal juego del equipo

Leo Messi, sobre la crisis del Barça: "Arrancamos mal y tenemos que reaccionar ya porque no hay tiempo"

El jugador argentino Leo Messi ha atendido a los medios tras ganar el premio 'The Best' en Milán. El delantero se ha mostrado contento porque "es un premio que no tenía y me hace mucha ilusión", afirma. Messi opina que "cuando se consiguen los premios colectivos, llegan los individuales". Respecto al mal inicio del Barcelona expresa que "tenemos que reaccionar ya porque no hay tiempo para nada". El astro argentino piensa que "es un problema grupal y tenemos que trabajar porque nos cuenta crear juego y peligro y no generan muy fácil". Por último, sobre su recuperación cuenta que "me encuentro cansado porque llevo mucho tiempo parado. Me hablaron que podía recaer y no había prisa en reaparecer".

PREMIOS THE BEST

Jurgen Klopp, The Best al mejor entrenador

El entrenador el Liverpool, Jurgen Klopp, ha sido galardonado con el premio The Best al mejor entrenador por su temporada en el conjunto inglés, al que llevó a la conquista de la Champions League.