Temas

teletrabajo

CADA VEZ SON MÁS LOS PUESTOS DE TRABAJOS QUE OPTAN POR TRABAJAR DESDE CASA

Vuelta a la rutina pero, ¿vuelta a la oficina?

La relación trabajo y oficina se ha modificado mucho. Si echamos la vista atrás, el trabajar solo era posible en una oficina. Hoy, tras un confinamiento mundial, muchos han sido los puestos de trabajo que se han adoptado a un modelo de trabajo semipresencial u online.

EN BUENAS MANOS

Las mascarillas dispara las cirugías maxilofaciales

Tal y como recoge Quirónsalud, dentro de esta cirugía ortognática, uno de los procedimientos principales es la cirugía ortofacial, que incluye procedimientos y técnicas destinados a corregir, mejorar o modificar los elementos faciales relacionados con la boca, la nariz, los pómulos, los ojos y el contorno facial, y que harán que el nuevo rostro del paciente, después de la cirugía ortognática, tenga la mejor armonía posible.

GENTE VIAJERA | DESCUBRIENDO AUSTRIA

Salzburgo, una ciudad impregnada de música y arte

Con vistas a los Alpes orientales y dividida por el río Salzach, que le da nombre, Salzburgo, lugar de nacimiento del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, es una ciudad cultural con mucho que ofrecer, en la que se respira música, con una gastronomía única y en la que no falta inspiración.

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

La calidad de vida: cómo vivir mejor después de la pandemia

Hoy en Por Fin No Es Lunes hablamos con Marta Junqué, coordinadora de Barcelona Time Use Initiative y Jordi Serrano, miembro del Future of Work Institute sobre nuestro reloj interno, las nuevas formas de trabajo y la calidad de vida.

ECONOMIA

CCOO insiste en la necesidad de crear la figura del delegado territorial de salud laboral

Una petición que han reiterado desde este sindicato con motivo del Día Internacional de la Seguridad en el Trabajo. Consideran que es fundamental porque a lo largo de este año de pandemia no todas las empresas han comunicado a su debido tiempo los casos de coronavirus que hayan podido surgir en sus plantillas y no siempre se han guardado las cuarentenas pertinentes.