teléfono móvil

ADICCIÓN A LA TECNOLOGÍA

14/04/2023 14:27

Siete de cada diez españoles se consideran adictos a la tecnología

Cerca del 70% de la población tiene dependencia de la tecnología y muchos ciudadanos confiesan que incluso les resta horas de sueño, mientras que dos de cada diez lamentan que su vida no sea tan perfecta como escenifican otros en las redes sociales.

Sonará un pitido en algunos móviles anunciando que se trata de un mensaje de prueba

15/11/2022 19:45

Teléfonos móviles de Ciudad Real recibirán mañana una prueba de alerta de Protección Civil

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, concluye este miércoles, 16 de noviembre, las pruebas correspondientes para verificar el funcionamiento del protocolo ES-Alert para enviar alertas a la población que se encuentre en una zona afectada por emergencias o catástrofes inminentes. Es un sistema también conocido como 112 inverso.

CON YURENA DÍAZ

09/11/2022 18:09

Más de Uno Ceuta 09/11/22

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del miércoles 9 de noviembre de 2022, con Yurena Díaz.

AUDIENCIA DE SEVILLA

08/11/2022 06:44

AUDIENCIA DE SEVILLA

08/11/2022 06:44

Archivada la causa judicial sobre la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

La Audiencia de Sevilla ha ordenado el archivo de la pieza abierta hace 9 años para intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo. El último intento de la familia para encontrarla era la geolocalización de los teléfonos que aquella noche llevaban Marta y su asesino, Miguel Carcaño. Pero la audiencia en un auto ha denegado esas posibles pruebas porque dice se han rebasado los plazos de instrucción. La familia presentará un recurso.

Por primera vez se probará en Cataluña el sistema Cell Broadcasting de aviso a teléfonos móviles

02/11/2022 13:11

Unas 65.000 personas estan llamadas a participar en el simulacro de accidente químico más grande hecho nunca en Cataluña

Esta tarde se llevará a cabo en el Camp de Tarragona el simulacro de accidente químico más grande que se ha hecho nunca en Cataluña. Una reivindicación del territorio a raíz de la explosión de un reactor a la planta de IQOXE el enero del 2020. La explosión provocó la muerte de tres personas y generó una falta de confianza en la ciudadanía, desde donde se ha reclamado más seguridad para gestionar estos tipos de emergencias.