Temas

Sri Lanka

"Hubo una red internacional sin la cual estos ataques no habrían tenido éxito"

El Gobierno de Sri Lanka cree que los atentados fueron perpetrados con ayuda de una "red internacional"

En Sri Lanka ningún grupo se ha atribuido la cadena de atentados contra iglesias y hoteles en la que 290 personas fueron asesinadas ayer y 500 resultaron heridas. En un registro la policía ha encontrado 87 detonadores de bombas en una estación de autobuses y todo indica que los ataques se planificaron con ayuda de una red internacional en vista del entrenamiento de los terroristas y la gran cantidad de explosivos. El arzobispo de Colombo ha pedido al Gobierno que detenga cuanto antes a los responsables y ha hecho un llamamiento a la población para que mantenga la calma

Lunes. Viajamos a Sri Lanka con Tito Vivas

Alcalá de Henares en la onda 29/05/2017

Las obras en la C/ Colegios dejan al descubierto el antiguo alcantarillado de la ciudad complutense en pleno siglo XVI. Los padres del barrio alcalaíno de la Garena continúan su movilización para conseguir la apertura de un aula más en el colegio público Mingote. Todo listo para el arranque del Festival " Clásicos en Alcalá". Primeras horas de la Semana de Medio Ambiente en Alcalá de Hres. El colegio Miguel Hernández comparte su " Viaje gastronómico" por la escuela de Hostelería y Turismo complutense. El Centro universitario Cardenal Cisneros, educación, aprendizaje y entorno .Tito Vivas nos lleva a Sri Lanka en " Yo estuve allí".

Noticias con Cristina Cañedo

Cambió Reino Unido por salvar perros en Sri Lanka

Janey Lowes tiene 28 años y decidió viajar hasta la isla para ayudar a los perros abandonados. Sin embargo, una vez allí, ha tenido que trabajar también con los humanos para concienciarles del trato que se merecen las mascotas. Ya ha esterilizado a más de 1.000 perros y gatos, ha puesto más de 1.800 vacunas contra a rabia y ha realizado múltiples operaciones.