Shakira

AFIRMAN INCLUSO QUE YA NO VIVEN JUNTOS

17/09/2017 13:14

El gesto de Piqué que demostraría la crisis que atraviesa con Shakira

Piqué y Shakira estarían pasando una crisis. Varios medios señalan que el motivo es la complicada agenda de la cantante y los rumores se avivaron con la celebración de Piqué ante el Espanyol. El central hizo una supuesta peineta al levantar los brazos, mientras en la otra mano hizo su conocido gesto con dos dedos (por el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de Shakira y el jugador).

La tele con Monegal

30/05/2017 16:27

Ferrán Monegal: "La entrevista a Shakira en El Hormiguero es la ideal para Motos y para la esencia del programa"

Nuestro crítico de televisión habla de la visita de Shakira a ‘El Hormiguero’, una entrevista “ideal” para el programa al ser “espumosa y agradable”. Además, comenta el nuevo reality de Paula Vázquez en el canal #0, ‘El puente’, y sostiene que por fin vemos “un reality sin trampas” y destaca su especial inclinación hacia Cristóbal Garrido en ‘Tu cara no me suena todavía”, el "Messi" de la edición.

LAS PREGUNTAS DE AMÓN

03/03/2017 07:40

Las preguntas de Amón: "Ya tiene delito escribir 'La bicicleta'. ¿Pero copiarla?"

Rubén Amón plantea sus siete preguntas del día, una de ellas habla sobre la demanda de plagio a Shakira y Carlos Vives por el tema 'La bicicleta'. Además, comenta la falta de credibilidad que tienen los reproches de los líderes comunitarios a Trump después de que la Comisión inste a expulsar a un millón de inmigrantes sin papeles.

planteada por el cubano Liván Rafael Castellano Valdés

02/03/2017 16:06

planteada por el cubano Liván Rafael Castellano Valdés

02/03/2017 16:06

Carlos Vives y Shakira demandados por plagio por su tema 'La bicicleta'

El Juzgado mercantil número 12 de Madrid ha admitido a trámite una querella contra Carlos Vives y Shakira por presunto plagio de su tema 'La bicicleta', planteada por el cubano Liván Rafael Castellano Valdés, que asegura que copia fragmentos de su tema "Yo te quiero tanto", de 1997.

Tutti Frutti con Tony Melero

29/10/2016 12:34

Noche de

Tony Melero se estrena en el programa con su sección 'Tutti Frutti' en la que cada día interpretarán un tema varios artistas. Esta vez le toca a 'Noches de Bohemia' con David Bisbal, Shakira, Bustamante, Conchita...