Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA COLOMBIANA SE QUEDÓ ATÓNITA

Una azafata le baila a Shakira el 'Waka Waka' en pleno vuelo de camino a la boda de Messi

Shakira ha vivido un momento peculiar en su camino a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Una azafata le bailó su famosa canción 'Waka Waka' en pleno vuelo, siendo grabado por los pasajeros que acompañaban a la cantante, entre ellos Gerard Piqué.

Redacción | Madrid
| 30/06/2017
Una azafata, bailando el 'Waka Waka' delante de Skakira

Una azafata, bailando el 'Waka Waka' delante de Skakira / Twitter

Piqué y Shakira ya están en Rosario para acudir a la conocida como 'boda del año' entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo. En su camino hacia Argentina, la cantante colombiana vivió un momento divertido en pleno avión.

Una de las azafatas quiso expresar su idolatría hacia la cantante bailándola su famosa canción 'Waka Waka', la canción del Mundial de Sudáfrica 2010, algo ante lo que Shakira se quedó perpleja.

Finalmente, todos contemplaron la divertida escena y Shakira abrazó a esta azafata que tuvo la oportunidad de conocer a una de sus ídolos.