Temas

Rubí

con Goyo Benítez, Aneyma León y Núria Torreblanca

Mesa de redacción: La fiesta de cumpleaños de la adolescente mejicana acaba con miles de invitados y un muerto

Esta chica, Rubí, y su familia fueron noticia en todo el mundo después de recibir un millón y medio de confirmaciones de asistencia a su fiesta, tras el anuncio hecho en Internet. En la Mesa de Redacción, con Aneyma León, Goyo Benítez y Núria Torreblanca. En Japón refuerzan la vigilancia para prevenir muertes por exceso de trabajo. El actor Rob Schneider no se rinde y vuelve a la carga con otro intento de paella. La revista "Hollywood Reporter" publica la lista de las peores películas de 2016. Las cabinas telefónicas finalmente no desaparecerán en España. Y en Francia amenazan con multar a los futbolistas del Montepellier si vuelven con sobrepeso, después de las vacaciones navideñas. 1.000 € por cada kilo de más.

EN RADIOESTADIO

La rajada de Rubí contra el VAR tras el polémico encuentro en Getafe

En Radioestadio escuchamos las críticas de Rubí, en rueda de prensa, tras el polémico encuentro en Getafe. "Me he quedado flipado cuando dicen que el balón de Ángel ha dado en el pecho cuando da en la mano". Por eso, cree que "nos han tratado muy injustamente y a eso no se le puede llamar justicia". Comenta además que "esta situación afecta muchísimo a los futbolistas porque al final ellos no han decidido el partido de hoy".

RELEVO DE SETIÉN EN EL CLUB VERDIBLANCO

'Rubi', nuevo entrenador del Betis

Tras desvincularse del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se convierte en el nuevo entrenador del Betis.

Entrevista en El Transistor

Rubi: "Si no hubiese ascendido con el Huesca no creo que hubiese cambiado mi decisión"

El nuevo entrenador del Espanyol, Rubi, nos atiende en El Transistor en el día de su presentación como entrenador perico. Recientemente ascendido con el Huesca comenta que "me voy agradecido con el Huesca y con su afición; si no hubiese ascendido no creo que hubiese cambiado mi decisión". Sobre su nuevo equipo afirma que "entiendo que hay una buena plantilla y espero que la mayor parte se quede pero también sé que el club tiene urgencias económicas". Y añade que "la operación más complicada que tenemos para dar continuidad es la de Gerard Moreno".